La República Dominicana es un paraíso en el Mar Caribe. Sus playas de arenas blancas y la hospitalidad de sus habitantes, hacen de este destino un lugar predilecto para el turismo. Pero ahora, gracias a bitcoin (BTC), un nuevo tipo de turismo llega a la tierra el merengue y la mamajuana.
Con una comunidad creciente de entusiastas de bitcoin en República Dominicana, nuestro país se convierte en un importante centro para la educación, el comercio, las asociaciones turísticas y los operadores turísticos. Todos ellos, apoyándose en BTC.
A estas empresas se suman las compañías que pueden interactuar con clientes bitcoiners de otros países interesados en viajar a la República Dominicana. Todo esto, como una forma de permitir que los negocios del país puedan abrirse más hacia el ecosistema y comenzar a experimentar con él.
Con el turismo enfocado en bitcoin y orientado a la República Dominicana, el país también se ve beneficiado porque permite a los emprendedores locales perfilarse y llegar a otros niveles de mercado, a través de la competitividad, uno de los beneficios que brinda bitcoin.
En aras de fomentar el turismo de Bitcoin en República Dominicana, la organización sin fines de lucro Bitcoin Dominicana ofrece a los turistas y visitantes todos los canales disponibles para que puedan vivir la experiencia bitcoiner de la tierra quisqueyana.
Si eres bitcoiner y planeas viajar a República Dominicana, te invitamos a que ingreses a nuestro portal bitcoindominica.com y te registres. En la brevedad posible nos comunicaremos contigo.